Semipresencial

Metodología de formación semipresencialmetodos formacion semipresencial

Quizás el más completo sistema de formación que existe en la actualidad es el b-learning o formación semipresencial, donde se combinan herramientas propias de la formación presencial con la formación online, permitiendo proporcionar al alumno todas las ventajas de la formación presencial y de la formación online.

El b-learning nos permite reducir notablemente la cantidad de horas de formación presencial convirtiendo a estas sesiones en espacios temporales donde desarrollar los conceptos más prácticos, relegando otro tipo de contenidos cuyo estudio puede ser más individual a las sesiones online.
El b-learning es apto para cualquier materia, desde la gestión de la empresa hasta idiomas. Zarateneo imparte y desarrolla esta formación tanto con contenidos ya desarrollados como diseñados a medida.
Esta metodología puede permitir a la empresa reducir notablemente los costes de formación, sin ver por ello mermada la calidad de la misma.

La impartición de las sesiones presenciales puede realizarse tanto en nuestras aulas como en el domicilio del alumno o en la empresa.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: