FRANCÉS

CURSOS ONLINE

El DELF es un diploma oficial entregado por el Ministerio de Educación francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF está compuesto por 4 diplomas independientes que corresponden a los cuatro primeros niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

DELF A1
Este nivel evalúa las competencias iniciales. Se trata del nivel más elemental de utilización de la lengua, denominado “de descubrimiento”. En esta fase, el alumno es capaz de llevar a cabo interacciones sencillas: puede hablar de sí mismo y de su entorno inmediato.

Documento descriptivo de las pruebas

DELF A2
El DELF A2 se sitúa en la misma perspectiva y valida también las competencias lingüísticas de un usuario elemental, considerado como un actor social. El candidato ya es capaz de realizar tareas sencillas de la vida cotidiana. Puede utilizar las fórmulas de cortesía y de intercambio más frecuentes. 

Documento descriptivo de las pruebas

DELF B1
En este nivel, el usuario pasa a ser independiente. Ahora, es capaz de mantener una interacción: puede comprender y mantener una discusión, dar consejos y expresar opiniones. También sabe desenvolverse en situaciones imprevistas de la vida cotidiana. 

Documento descriptivo de las pruebas

DELF B2
El usuario del examen B2 ha adquirido un grado de independencia que le permite argumentar para defender su opinión, desarrollar su punto de vista y negociar. En este nivel, el candidato demuestra que domina el discurso social y es capaz de corregirse sus propios errores. 

Documento descriptivo de las pruebas

DELF C1

Documento descriptivo de las pruebas

DELF C2

Documento descriptivo de las pruebas

 ¿Quién se puede inscribir?
– ¿Es usted extranjero y desea evaluar sus competencias en francés con fines personales o profesionales? Puede presentarse al DELF y/o al DALF.
– ¿Es francés, pero no francófono? Puede obtener una autorización de la Comisión Nacional del DELF y el DALF para presentarse a las pruebas del DELF.

 ¿A qué diploma me puedo inscribir?
Los diplomas del DELF y del DALF son independientes: por consiguiente, puede presentarse libremente al examen que considere oportuno. También es posible presentarse a varios diplomas en la misma sesión.

 ¿Dónde se realiza la inscripción?
Las inscripciones se realizan directamente en los centros de exámenes, tanto en el extranjero como en Francia.

 ¿Cuáles son los costes de inscripción?
Para conocer las tarifas y los días de inscripción, lea el Calendario de los exámenes.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: