Sobre la entrada

Información del autor

10 claves para aprender inglés

Aprender inglés, lo que para muchos parece un reto insalvable. Hoy os vamos a dar algunas claves que esperemos os ayuden, aunque alguno de estos consejos os puedan parecer obvios vamos a repasarlos todos.

  1. Buscar un Centro de Formación especializado y con experiencia en la enseñanza del idioma: realmente que tengan profesores nativos no es lo más importante. Lamentablemente hay mucho engaño alrededor de la palabra “nativo” y en muchas ocasiones dichos profesores ni siquiera lo son, vamos, como si usted o yo nos ponemos a enseñar castellano sin ser filólogos, puede que enseñemos el idioma, pero no de una forma estructurada y correcta.
  2. Usar http://www.lyricstraining.es/ : escuchando y cantando los temas que encontramos allí no sólo mejoraras la pronunciación sino que también ampliarás tu vocabulario.
  3. Lee libros en inglés: al principio quizá te resulte más sencillo empezar por libros que has leído antes en castellano. En todo caso puedes pedir consejo a tus profesores ya que hay en el mercado lecturas graduadas según tu nivel.
  4. Mira películas en versión original. Ten cuidado, los acentos de los diferentes sitios pueden confundirte al principio, tus profesores te ayudarán en la elección.
  5. Redes sociales: cambiar el idioma de Facebook o la red social donde estés te ayudará a familiarizarte con el idioma sin apenas darte cuenta.
  6. Juegos: si eres de la gente que le gusta los videojuegos cambia el idioma de las instrucciones al inglés.
  7. Escucha la radio en inglés: quizá al principio te cueste, pero poco a poco irás entendiendo más y más sin darte apenas cuenta. Te pasamos algunos links.

BBC FOX  8. Leer prensa en inglés: algunas ideas. National Geographic New York Times The Telegraph Vogue Magazine Bon Appetit 9. Ver obras de teatro y musicales en inglés. 10. Queda a tomar café con los compañeros de clase y fuérzate a practicar el idioma con ellos. Hablar de los temas tratados en clase.

También te puede interesar

Anuncios

Etiquetas:, ,

One Comment en “10 claves para aprender inglés”

  1. harr9 diciembre 20, 2013 a 7:17 am #

    Gran aporte. Muchas personas tenemos problemas con el aprendizaje del inglés, seguir estos consejos y hacer de este idioma algo habitual hace que aprendamos de forma excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: